Ve. Ayuda. Resuelve.
Reduce los tiempos de respuesta, elimina visitas innecesarias a clientes y mejora las tasas de solución a la primera con AIRe Link, una herramienta profesional para soporte remoto basada en navegador web. Fácil de usar y lista dondequiera que estés, AIRe Link hace realidad el hecho de que proporcionar asistencia en tiempo real a tus clientes de todo el mundo no pueda ser más sencillo.
En solo dos clics, el software de asistencia visual de AIRe Link te muestra lo que ve tu cliente, para que puedas empezar a darle soporte con nuestras herramientas avanzadas de navegación visual en segundos, sin necesidad de apps ni formación técnica.
Cómo funciona
Enviar el enlace
El asistente remoto envía la invitación a una sesión de AIRe Link mediante correo electrónico o SMS.
Abrir en el navegador
El cliente hace clic en el enlace para unirse a la sesión, sin necesidad de instalar ninguna app.
Comenzar la sesión de soporte
El asistente remoto puede ver lo que ve el cliente y guiarlo visualmente.
Ventajas
Ahorra tiempo y esfuerzo
AIRe Link reduce la necesidad de desplazamientos y aumenta los ratios de solución a la primera, para que puedas resolver los problemas de tus clientes de forma fácil y rápida.
Mejor para el negocio
Tus equipos pueden ser más productivos y colaborativos al invertir menos tiempo en desplazamientos, lo que es bueno para ti y también para tus clientes.
Garantiza la seguridad
AIRe Link mantiene seguros tanto a empleados como a clientes al evitar contactos innecesarios en sectores de riesgo o en momentos de crisis sanitarias.
Mejora la experiencia del cliente
Resolver problemas de forma remota hace a tu equipo más eficiente y efectivo, para que así puedan dar mejor soporte a más clientes.
Para quién es AIRe Link
Servicio técnico
AIRe Link permite a los técnicos proporcionar su experiencia a sus clientes sin los costes y las molestias de desplazarse.
Servicio al cliente
Los asistentes de soporte técnico podrán ver de primera mano lo que ve su cliente, para así poder resolver los problemas de forma fácil y rápida.
Formación y soporte
Los empleados pueden compartir su experiencia y darse soporte unos a otros, sin importar dónde se encuentren físicamente.
Sectores
Equipos de fabricación
Servicios de telecomunicaciones
Servicios IT
Equipos informáticos y eléctricos
Servicios de banca y financieros
Impresión profesional
Versiones
Testimonios de clientes
Iván Barquero Majuelos
Soporte Técnico, Konica Minolta España
AIRe Link me ha ayudado a solucionar un problema real con una impresora de oficina guiando al administrador del cliente. La calidad de audio y vídeo fue muy buena.
Rytis Grigaravicius
Director de IT, Konica Minolta Báltico
Nuestra experiencia con AIRe Link es muy positiva. Vamos a usarla en nuestros departamentos de soporte e ITS.
David Burian
Responsable de Servicio, Bruker
La solución AIRe Link es fácil de usar y proporciona una excelente calidad de audio y vídeo. Nos ayuda a resolver problemas de forma remota.
Tomáš Valla
Director de Soporte, VELTEKO s.r.o.
Gracias a AIRe Link, estamos dando a nuestros clientes en todo el mundo un servicio remoto rápido y de alta calidad para nuestras máquinas de empaquetado vertical de alta tecnología.
Kevin Archer
Especialista en Soporte Técnico, Konica Minolta Business Solutions UK Ltd
AIRe Link me permitió guiar remotamente a nuestro técnico de campo para arreglar un problema de imagen cyan en la imprenta de producción de un cliente.
Giovanni Fiorino
Analista de Datos, Konica Minolta B.S. Italia Spa
AIRe Link es fácil de usar, orientada al usuario y potente.
Andreas Feldkaemper
Director de Servicios, Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH
AIRe Link me ofreció mucho soporte al comprobar algunos defectos durante el procedimiento de equipado de herramientas.
Heiko Garrelts
Responsable de Postventa, Nerak GmbH Fördertechnik
Usando AIRe Link, podemos ofrecer a nuestros clientes internacionales un soporte remoto rápido y profesional sin necesidad de que los técnicos se desplacen in-situ.
Francesco Santoli
Cofundador y Director, Net Solution Srl.
Con la ayuda de AIRe Link, muchas intervenciones que en el pasado no podían explicarse por teléfono, pueden ahora resolverse de forma eficiente, viendo lo que el cliente ve.
AIRe Link: Historia de éxito en Reino Unido
Tan lejos pero tan cerca: Usando AIRe Link en Konica Minolta Reino Unido
En el verano de 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, las prioridades de Konica Minolta eran la salud y seguridad de sus empleados, clientes y socios, así como mantener la provisión y el soporte para los servicios a clientes, a pesar de las restricciones gubernamentales. Indentificó el ‘Soporte Visual Remoto’ como tecnología emergente que daría apoyo a su cambio estratégico hacia una filosofía ‘en remoto por defecto’ tanto para el despliegue de soluciones como para su soporte. Se hizo un piloto exitoso con AIRe Link para diferentes casos de uso y luego se adoptó como una de las plataformas de soporte remoto que ahora se utiliza como estándar.
Historia de usuario de Bruker
Bruker Corporation es una compañía global que proporciona instrumentos científicos de altas prestaciones y soluciones analíticas y diagnósticas de alto valor para investigación molecular y de materiales, así como para análisis industrial y aplicado. La empresa también tiene un equipo de profesionales de servicio ubicado en Brno, República Checa. Desde ahí, da soporte a muchos clientes en Europa Oriental que utilizan dispositivos Daltonik.