Ve. Ayuda. Resuelve.

Reduce los tiempos de respuesta, elimina visitas innecesarias a clientes y mejora las tasas de solución a la primera con AIRe Link, una herramienta profesional para soporte remoto basada en navegador web. Fácil de usar y lista dondequiera que estés, AIRe Link hace realidad el hecho de que proporcionar asistencia en tiempo real a tus clientes de todo el mundo no pueda ser más sencillo.

En solo dos clics, el software de asistencia visual de AIRe Link te muestra lo que ve tu cliente, para que puedas empezar a darle soporte con nuestras herramientas avanzadas de navegación visual en segundos, sin necesidad de apps ni formación técnica.

Cómo funciona

Icono: 1
Enviar el enlace

El asistente remoto envía la invitación a una sesión de AIRe Link mediante correo electrónico o SMS.

Icono: 2
Abrir en el navegador

El cliente hace clic en el enlace para unirse a la sesión, sin necesidad de instalar ninguna app.

Icono: 3
Comenzar la sesión de soporte

El asistente remoto puede ver lo que ve el cliente y guiarlo visualmente.

Todas las características de AIRe Link gratis durante 30 días. No se necesita tarjeta de crédito. Sin obligación de compra.

Ventajas

Icono: Reloj
Ahorra tiempo y esfuerzo

AIRe Link reduce la necesidad de desplazamientos y aumenta los ratios de solución a la primera, para que puedas resolver los problemas de tus clientes de forma fácil y rápida.

Icono: ascendente
Mejor para el negocio

Tus equipos pueden ser más productivos y colaborativos al invertir menos tiempo en desplazamientos, lo que es bueno para ti y también para tus clientes.

Icono: escudo
Garantiza la seguridad

AIRe Link mantiene seguros tanto a empleados como a clientes al evitar contactos innecesarios en sectores de riesgo o en momentos de crisis sanitarias.

Icono: pulgar hacia arriba
Mejora la experiencia del cliente

Resolver problemas de forma remota hace a tu equipo más eficiente y efectivo, para que así puedan dar mejor soporte a más clientes.

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Para quién es AIRe Link

Icono: engranaje y llave fija
Servicio técnico

AIRe Link permite a los técnicos proporcionar su experiencia a sus clientes sin los costes y las molestias de desplazarse.

Icono: operador con auriculares
Servicio al cliente

Los asistentes de soporte técnico podrán ver de primera mano lo que ve su cliente, para así poder resolver los problemas de forma fácil y rápida.

Icono: mano cuidando a usuarios
Formación y soporte

Los empleados pueden compartir su experiencia y darse soporte unos a otros, sin importar dónde se encuentren físicamente.

Sectores

Equipos de fabricación
Servicios de telecomunicaciones
Servicios IT
Equipos informáticos y eléctricos
Servicios de banca y financieros
Impresión profesional

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Versiones

Logo AIRe Link Basic
Basic
  • Invitación a cliente por correo electrónico
  • Comunicación por audio/visual
  • Señalador en vivo
  • Dibujo en tiempo real
  • Linterna
  • Planificación de sesión
  • Fotografías en alta resolución
  • Soporte de la comunidad
Logo AIRe Link Professional
Professional
  • Todo lo de Basic
  • Invitación a cliente mediante SMS
  • Guardado de imagen de pantalla
  • Grabación de vídeo
  • Compartición de pantalla
  • Exportación de datos
  • Gestión de equipos y analítica
  • Seguimiento de uso y beneficios
  • Mensajes personalizados al cliente
  • Transcripciones de voz a texto
  • Soporte prioritario

Comienza ahora tu prueba gratuita de 1 mes de AIRe Link para obtener acceso instantáneo a todas las características de la versión Professional

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Testimonios de clientes

Icono: comillas
Iván Barquero Majuelos

Soporte Técnico, Konica Minolta España

AIRe Link me ha ayudado a solucionar un problema real con una impresora de oficina guiando al administrador del cliente. La calidad de audio y vídeo fue muy buena.

Icono: comillas
Rytis Grigaravicius

Director de IT, Konica Minolta Báltico

Nuestra experiencia con AIRe Link es muy positiva. Vamos a usarla en nuestros departamentos de soporte e ITS.

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David Burian

Responsable de Servicio, Bruker

La solución AIRe Link es fácil de usar y proporciona una excelente calidad de audio y vídeo. Nos ayuda a resolver problemas de forma remota.

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Tomáš Valla

Director de Soporte, VELTEKO s.r.o.

Gracias a AIRe Link, estamos dando a nuestros clientes en todo el mundo un servicio remoto rápido y de alta calidad para nuestras máquinas de empaquetado vertical de alta tecnología.

Icono: comillas
Kevin Archer

Especialista en Soporte Técnico, Konica Minolta Business Solutions UK Ltd

AIRe Link me permitió guiar remotamente a nuestro técnico de campo para arreglar un problema de imagen cyan en la imprenta de producción de un cliente.

Icono: comillas
Giovanni Fiorino

Analista de Datos, Konica Minolta B.S. Italia Spa

AIRe Link es fácil de usar, orientada al usuario y potente.

Icono: comillas
Andreas Feldkaemper

Director de Servicios, Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH

AIRe Link me ofreció mucho soporte al comprobar algunos defectos durante el procedimiento de equipado de herramientas.

Icono: comillas
Heiko Garrelts

Responsable de Postventa, Nerak GmbH Fördertechnik

Usando AIRe Link, podemos ofrecer a nuestros clientes internacionales un soporte remoto rápido y profesional sin necesidad de que los técnicos se desplacen in-situ.

Icono: comillas
Francesco Santoli

Cofundador y Director, Net Solution Srl.

Con la ayuda de AIRe Link, muchas intervenciones que en el pasado no podían explicarse por teléfono, pueden ahora resolverse de forma eficiente, viendo lo que el cliente ve.

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Primeros pasos con AIRe Link

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la asistencia visual en remoto AIRe Link y te ayudará a comprender los beneficios que podría aportar a tu negocio.

Primeros pasos con AIRe Link
AIRe Link: Historia de éxito en Reino Unido
AIRe Link: Historia de éxito en Reino Unido

Tan lejos pero tan cerca: Usando AIRe Link en Konica Minolta Reino Unido
En el verano de 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, las prioridades de Konica Minolta eran la salud y seguridad de sus empleados, clientes y socios, así como mantener la provisión y el soporte para los servicios a clientes, a pesar de las restricciones gubernamentales. Indentificó el ‘Soporte Visual Remoto’ como tecnología emergente que daría apoyo a su cambio estratégico hacia una filosofía ‘en remoto por defecto’ tanto para el despliegue de soluciones como para su soporte. Se hizo un piloto exitoso con AIRe Link para diferentes casos de uso y luego se adoptó como una de las plataformas de soporte remoto que ahora se utiliza como estándar.

Historia de usuario de Bruker

Bruker Corporation es una compañía global que proporciona instrumentos científicos de altas prestaciones y soluciones analíticas y diagnósticas de alto valor para investigación molecular y de materiales, así como para análisis industrial y aplicado. La empresa también tiene un equipo de profesionales de servicio ubicado en Brno, República Checa. Desde ahí, da soporte a muchos clientes en Europa Oriental que utilizan dispositivos Daltonik.

Mujer arreglando un problema con su máquina de impresión utilizando AIRe Link, con el móvil en la mano

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