Servicio y soporte - Tan lejos y sin embargo tan cerca
En medio de la pandemia del coronavirus, las prioridades de Konica Minolta eran la salud y seguridad de sus empleados, clientes y socios así como mantener la entrega y soporte de los servicios a clientes. Indentificó el ‘Soporte visual remoto’ como tecnología emergente que daría apoyo a su cambio estratégico hacia una filosofía de ‘remoto por defecto’ tanto para el despliegue como para el soporte de soluciones. AIRe Link tuvo una prueba piloto exitosa para diferentes casos de uso y ahora se utiliza como estándar.
Transformación hacia ‘Remoto por defecto’
Las ventajas
- Prueba piloto sin riesgos ni costes
- Interfaz fácil de usar
- Comunicación segura
- Capacidad de dar soporte a los clientes con un teléfono móvil inteligente e Internet sin necesidad de instalar una app
- Alta satisfacción del cliente debido a una rápida resolución de problemas
El reto
- Alto coste e ineficiencia de los desplazamientos de servicio
- Muchos desplazamientos de servicio limitados debido a las restricciones de movilidad por la COVID-19
- Los clientes pedían con más frecuencia un soporte remoto
La solución
- Herramienta de soporte visual remoto basada en la nube AIRe Link
Servicios y soporte: Tan lejos. Tan cerca
La innovación que ofrece Konica Minolta ayuda a las empresas hoy a dar forma
al futuro, cambiando la forma en que las personas hacen negocios y utilizan la
tecnología para trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor. Como
empresa líder en Smart Data y Servicios Digitales de TI, damos respuesta a las
necesidades cambiantes de los clientes con soluciones de Impresión Digital,
IoT, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada. Konica Minolta Business
Solutions (UK) Ltd forma parte del Grupo Konica Minolta, tiene su sede en
Basildon, Essex, y ocho oficinas en todo el Reino Unido en las que trabajan
más de 600 personas.