• Servicios y soporte remotos

    Solucionando problemas de forma rápida y segura

    Servicios y soporte remoto

Konica Minolta Workplace Care mantiene su negocio productivo en todo momento

Cuando alguien va a imprimir o escanear un documento, no quiere encontrarse con un dispositivo que no puede utilizar. Tanto si se ha agotado el tóner como si se ha producido un fallo, el resultado es el mismo: un tiempo de inactividad del dispositivo que conlleva una pérdida de productividad y la frustración del usuario.

Podemos utilizar nuestras capacidades de servicio y soporte remotos para guiar a un usuario o a un miembro de su equipo de IT a través del proceso de resolución in situ. Y si resulta que es necesaria la visita de un técnico en las instalaciones de nuestro cliente, podemos recopilar información sobre el problema con antelación para que la visita sea lo más eficiente posible, y conseguir que vuelva a funcionar lo antes posible.

Ventajas de los servicios y el soporte remotos

Icono: medidor
Máximo tiempo de actividad y productividad

Recogemos datos que nos permiten analizar y resolver los problemas de los dispositivos con rapidez (a menudo en cuestión de minutos), por lo que no tienes que esperar a que un técnico acuda al lugar. El aumento del tiempo de funcionamiento de los dispositivos ayuda a tu personal a hacer más cosas y reduce la frustración de los usuarios.

Icono: cohete
Visitas in situ más eficaces

Algunos problemas pueden requerir la visita in situ de uno de nuestros técnicos, por ejemplo, si hay que sustituir una pieza. Konica Minolta Workplace Care ayuda a que esas visitas sean lo más eficientes y efectivas posible, proporcionando a nuestros técnicos datos completos y precisos sobre el problema por adelantado.

Icono: usuarios
Reducción de la carga de trabajo de tu equipo de IT

Liberamos a tu equipo de IT de las actividades rutinarias relacionadas con los equipos multifunción, como la gestión de la configuración, el pedido de consumibles y la aplicación de actualizaciones de seguridad. De este modo, pueden centrarse en el desarrollo y la innovación en el lugar de trabajo en lugar de dedicar tiempo a las tareas cotidianas.

Icono: dispositivos: portátil, tablet, móvil
Dispositivos siempre actualizados

A través de software de servicio y soporte remotos, podemos actualizar tus equipos multifunción con el firmware y las funciones de seguridad más recientes. De este modo, puedes estar seguro de que tus dispositivos están siempre optimizados en cuanto a funcionalidad y seguridad.

Icono: árboles
Mayor sostenibilidad

Al prestarte soporte remoto, podemos reducir significativamente el número de visitas de servicio in situ, reduciendo los desplazamientos y las emisiones de CO₂. Esto ayuda a conseguir un entorno más saludable y sostenible, y contribuye a los objetivos de sostenibilidad.

Asistencia en tiempo real con acceso en tiempo real

Con una gran cantidad de herramientas y software a mano, tenemos las capacidades adecuadas para resolver una amplia gama de problemas técnicos en tiempo real, con acceso remoto en tiempo real:

  • Implantación remota
  • Mantenimiento
  • Monitorización y comprobación de estado
  • Gestión de la seguridad
  • Copia de seguridad y restauración remotas
  • Informes y notificaciones
  • Administración
  • Soporte y orientación
  • Acceso remoto a recursos educativos

La asistencia que deseas, la confianza que esperas: De premio

Konica Minolta ha sido galardonada por Keypoint Intelligence con el premio BLI PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020-2021 en Europa Occidental, la segunda vez que ganamos este premio. Este galardón reconoce nuestras innovadoras herramientas, programas y formación que permiten a nuestros clientes mantener sus productos y servicios de forma eficiente y con un alto nivel de calidad, utilizando técnicas como la formación online y el soporte a través de herramientas remotas.

Además, Keypoint Intelligence ha reconocido la herramienta de soporte visual remoto
AIRe Link
de Konica Minolta como “Herramienta de soporte remoto destacada” en sus premios BLI Pick y Outstanding Innovation Awards, 2022.

Galardón Buyers Lab 2022 BLI Pick Award
Galardón BLI Pacesetter Outstanding Serviceability 2018-2019
Puedes incluso usar AIRe Link para mejorar el soporte a tus propios clientes.
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