• Búsqueda empresarial: El motor de búsqueda rápida que tu empresa necesita

    Encuentra rápidamente tu contenido en lugar de buscar sin parar

    Búsqueda inteligente: la forma rápida de encontrar

Encontrar la aguja en el pajar digital

¿Te has pasado hoy una eternidad (otra vez) buscando ficheros o información en diferentes ubicaciones de tu empresa? ¿Te has visto forzado a regenerar un fichero porque el antiguo no había forma de encontrarlo en la jungla del almacenamiento? ¿O quizás no tenías información para entregar con la suficiente rapidez en una reunión con clientes, costándote potencialmente el contrato? Konica Minolta combina la comodidad y sencillez de los motores de búsqueda de consumo con toda la potencia, control y seguridad de una solución empresarial.

Las empresas de hoy día están inundadas por datos, con volúmenes potencialmente ilimitados de información siempre aparentemente al alcance.

Sin embargo, a medida que este volumen de datos crece, el reto de localizar lo que se necesita cuando se necesita, sobre todo en múltiples aplicaciones y silos, no hace más que aumentar.

Esas búsquedas tan aburridas de documentos específicos pueden convertirse rápidamente en un trabajo caro y tedioso, y tener un impacto negativo sobre la competitividad de las empresas.

44% de las empresas admiten que proporcionan a sus usuarios malas o ninguna forma de búsqueda - 86% de los trabajadores tiene dificultades cuando busca información

Aumenta tu productividad con la recuperación rápida y en un clic del contenido que buscas

«En nuestras vidas privadas, los dispositivos inteligentes nos permiten buscar rápidamente cualquier tipo de información. Cuando volvemos a la oficina, esta forma de búsqueda intuitiva a menudo no está disponible y encontrar información se convierte en un reto.»

Con la solución de Búsqueda Empresarial Inteligente de Konica Minolta, las búsquedas interminables son cosa del pasado. Te da la capacidad de encontrar información relevante en segundos sin cambiar de aplicación o tener que llevar a cabo arduas búsquedas en múltiples sistemas. El sistema (esencialmente el motor de búsqueda interno de tu empresa) localiza, indexa y extrae cada fichero individual en uso en tu empresa.

No importa dónde esté ubicada la información que buscas (en adjuntos de correo electrónico, documentos escaneados, sitios web de SharePoint, la intranet de tu empresa, la nube o en diferentes departamentos), esta original solución encuentra y recupera cualquier tipo de dato, en cualquier formato, de cualquier índice.

La Búsqueda Empresarial esa perfectamente adaptada a una amplia gama de sectores, es relevante para cualquier compañía y suficientemente flexible para que la use cualquier equipo. El sistema soporta tus procesos de trabajo y estructuras de gestión de calidad existentes sin forzarte a hacer excesivos cambios, ahorrándote tiempo cuando buscas y encuentras documentos clave.

Descubre la solución de búsqueda empresarial de Konica Minolta: dokoni FIND
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Conoce la solución de gestión documental profesional Waidok de Konica Minolta
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Ventajas de la Búsqueda Empresarial

La solución inteligente de búsqueda empresarial de Konica Minolta te da acceso fácil y rápido a todos los datos de tu empresa, donde quieras y cuando quieras. El motor de búsqueda inteligente basado en web es además mucho más que una simple solución para hacer búsquedas de metadatos o nombres de ficheros: gracias al Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), el texto y todos los tipos de contenidos posibles se convierten con precisión, y luego se indexan, asegurando su disponibilidad para búsquedas futuras.

Los empleados pasan 1,8 horas de su jornada laboral buscando y gestionando documentos
Cada documento mal archivado cuesta una media de $125
Los documentos que no se encuentran cuestan $700
Icono: pulgar hacia arriba

Rápido retorno de la inversión con costes de adquisición bajos y costes de uso todavía más bajos.

Icono: lupa sobre documento

Ve más allá de la búsqueda, ya que combina las funciones de búsqueda empresarial establecidas con herramientas inteligentes que permiten a las personas revisar los documentos encontrados y trabajar en ellos.

Icono: cohete

No es necesario migrar los datos, por lo que todos los datos permanecen en su lugar de almacenamiento.

Icono: escudo

Los mecanismos de seguridad integrados garantizan que solo los usuarios con el nivel de permiso adecuado puedan buscar y acceder a los datos.

Icono: táctil

No se necesita formación para el usuario final, ya que dokoniFIND reproduce la forma en que la gente busca de forma natural en Internet.​

Icono: lupa sobre beneficios aumentando

Aumenta la productividad de los empleados: menos tiempo para buscar información, más tiempo para las tareas principales.

Icono: marchamo de calidad

Consigue el control de tus datos estructurados y no estructurados y aprovéchalos al máximo.

Icono: usuario en red

Reduce la necesidad de duplicar/recrear trabajo: Encuentra fácilmente los contenidos ya existentes.

Permite tomar decisiones más rápidas y mejor informadas: Un único punto de acceso en toda la red de clientes.

SSP AG - Búsqueda por todos los programas y plataformas con dokoni FIND

SSP AG es uno de los estudios de diseño integrado líderes an Alemania con unos 120 arquitectos, ingenieros y expertos de la industria. SSP buscaba una herramienta que les permitieran buscar en todos los programas y diferentes formatos de fichero, y encontraron en dokoni FIND de Konica Minolta la solución adecuada.

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Las empresas de hoy día están inundadas por datos, con volúmenes potencialmente ilimitados de información siempre aparentemente al alcance. Sin embargo, a medida que este volumen de datos crece, el reto de localizar lo que se necesita cuando se necesita, sobre todo en múltiples aplicaciones y silos, no hace más que aumentar. Solo el 24% de las empresas tienen la sensación de que ofrecen a sus usuarios funcionalidades básicas de búsqueda, y el 44% de estas son muy pobres o no están disponibles.

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