Mejora tu productividad, tu capacidad de colaboración y tu seguridad con Waidok
Waidok es la solución de gestión documental que captura, organiza y guarda todos los datos y documentos de tu empresa.
Como da prioridad a la digitalización e indexación de la información, Waidok es también la plataforma ideal para el trabajo colaborativo, ya que garantiza una mayor productividad y seguridad de los documentos.
Ventajas de un vistazo
Todo el conocimiento de tu negocio, centralizado
Gestión completa del ciclo de vida de los documentos
Seguridad total de todos tus documentos
Mayor agilidad en los procedimientos de aprobación
Ahorro de costes
Mayor productividad y colaboración de los equipos
Waidok es la solución de gestión documental que captura, organiza y guarda todos los datos y documentos de tu empresa.
Y como da prioridad a la digitalización e indexación de la información, Waidok es también la plataforma ideal para el trabajo colaborativo, ya que garantiza una mayor productividad y seguridad de los documentos.
Con Waidok no solo podrás automatizar tus procedimientos de gestión documental, sino también personalizarlos asignando tareas y fechas tanto a los procedimientos como a los documentos.
Waidok es una plataforma intuitiva y fácil de utilizar que ha sido diseñada para gestionar todo el ciclo de vida de tus documentos, desde la captura de los datos hasta su indexación y archivo.
¿Qué encontrarás en Waidok?
Colaboración eficiente
Mejora la productividad y la colaboración donde quiera que estés
Tanto en la oficina como en el teletrabajo, compartir información de un modo eficiente sigue siendo difícil. Trabajar con equipos dispersos en diferentes lugares y editar simultáneamente los mismos documentos puede constituir un verdadero problema para la gestión diaria de una empresa.
Waidok es la solución. Con Waidok es posible guardar los documentos de un modo seguro y centralizado, y acceder rápidamente a toda la información de tu empresa.
¿Te imaginas una plataforma que cuente con todas las herramientas necesarias para el trabajo colaborativo y a distancia? Waidok aporta flexibilidad a los empleados y productividad a las empresas.
Gestión de la información
Todos tus documentos organizados y clasificados en una única plataforma
En ocasiones, encontrar el documento que se necesita puede constituir un verdadero problema. Cuando un documento no está bien indexado, puede resultar muy difícil de encontrar. Y lo mismo sucede a la hora de buscar información concreta en un determinado archivo o contexto, incluso utilizando palabras clave.
Buscar información mal archivada constituye una pérdida de tiempo y de valiosos recursos para tu empresa. Waidok te brinda una plataforma única e intuitiva en la que podrás guardar y clasificar todos los documentos. Deja que Waidok sea el compañero diario de los documentos de tu empresa.
Seguridad y conformidad
Información y documentos seguros y en conformidad
Ya sea por una reclamación, una disputa con un cliente o una solicitud de acceso relacionada con el RGPD (cuyo plazo máximo de respuesta es de un mes), resulta vital poder encontrar la información correcta a su debido tiempo y de un modo eficiente.
Además de suponer un quebradero de cabeza a la hora de buscarlos, unos datos mal archivados dificultan enormemente las labores de conformidad o de control de la calidad.
Waidok desempeña un papel fundamental en la seguridad y conformidad de la información. Gracias a esta plataforma que protege y organiza tus datos para evitar problemas no deseados, descubrirás que tienes la mitad del camino andado.
Inteligencia y automatización
Procedimientos y decisiones más rápidas gracias a la automatización de tareas
A pesar de la tecnología disponible, aprobar un documento resulta todavía lento y laborioso. ¿Cómo conseguir que todas las partes implicadas vean y aprueben una determinada información? ¿Cómo comprobar esa aprobación? No queda otra que comprobar manualmente la validez de todo el procedimiento, lo cual requiere mucho tiempo y recursos.
Afortunadamente, contamos con la solución adecuada para aprobar documentos. Waidok es una plataforma que registra todo el recorrido de los documentos antes de enviarlos a las personas adecuadas. Y además también archiva el historial de ediciones e interacciones de cada uno de ellos.
Centraliza toda la información en una única plataforma
En ocasiones, encontrar el documento que se necesita puede constituir un verdadero problema. Cuando un documento no está bien indexado, puede resultar muy difícil de encontrar. Y lo mismo sucede a la hora de buscar información concreta en un determinado archivo o contexto, incluso utilizando palabras clave.
Buscar información mal archivada constituye una pérdida de tiempo y de valiosos recursos para tu empresa. Waidok te brinda una plataforma única e intuitiva en la que podrás guardar y clasificar todos los documentos. Deja que Waidok sea el compañero diario de los documentos de tu empresa.