Rompe las barreras y aumenta la colaboración
Si tienes personas que trabajan sobre el terreno, en movimiento, o desde sus casas u otras ubicaciones remotas, sabrás lo difícil que puede ser compartir la información correctamente. Quieres asegurarte de que todos puedan obtener los archivos y documentos que necesitan para ser eficientes y productivos. Quieres fomentar la colaboración entre personas y equipos dispersos. Incluso es posible que tengas que compartir documentos con clientes, socios o proveedores.
Al mismo tiempo, sin embargo, quieres evitar:
- Los riesgos de seguridad de los datos que pueden producirse cuando se accede a los contenidos o se mueven de forma incontrolada.
- Los problemas de control de versiones que pueden surgir cuando se editan varias copias de un documento al mismo tiempo.
- Las posibles consecuencias de que la gente confíe en información no gestionada o desactualizada, como las listas de precios o las especificaciones de los productos del año pasado.
Haz que compartir sea fácil y seguro. Con aplicaciones y herramientas conocidas
Al combinar aplicaciones de productividad de oficina conocidas con capacidades que permiten a los usuarios autorizados compartir archivos y acceder a la información que necesitan, ayudarás a las personas a hacer su trabajo de manera más eficaz, con la confianza de que el contenido de tu organización permanece debidamente protegido y seguro.
Con
Microsoft 365 en la nube, los usuarios pueden acceder y compartir fácilmente una amplia gama de contenidos e información (archivos, carpetas, documentos, hojas de cálculo, fotos, vídeos, presentaciones, archivos de audio y mucho más) en cualquier momento, lugar y dispositivo, incluidos los móviles. Así, es menos probable que almacenen sus propias versiones localmente, y más probable que utilicen y trabajen con contenido actualizado que se mantiene y almacena de forma centralizada.
Como las aplicaciones de
Microsoft 365 están perfectamente integradas, los usuarios pueden colaborar fácilmente en directo mediante opciones de audio, vídeo y mensajería. También pueden compartir y actualizar contenidos e información en tiempo real. Por ejemplo, un documento de Word o Excel puede compartirse y anotarse en directo durante una videoconferencia de Skype o Teams; mientras que los grupos pueden colaborar de forma segura y eficiente en proyectos a través de Teams, y almacenar archivos y carpetas de forma centralizada utilizando OneDrive o SharePoint Online.
Para ayudarte a salvaguardar tu contenido,
Microsoft 365 en la nube está integrado con Azure Active Directory, ofreciéndote un control total sobre la gestión de la identidad y el acceso tanto en tu entorno en la nube como en local.
Tus ventajas de un vistazo
Ahorro de tiempo
Con un acceso rápido y sencillo a la información y al uso compartido de archivos, los usuarios tienen más tiempo para dedicarse al trabajo que tienen entre manos.
Mejora de la colaboración
La habilitación de espacios de trabajo compartidos y la facilidad de las conferencias fomentan el trabajo en colaboración y aceleran la finalización de los proyectos.
Mejora de la productividad
El acceso rápido y sencillo a los archivos y documentos desde cualquier dispositivo, mediante aplicaciones conocidas, ayuda a los usuarios a hacer más cosas, independientemente de dónde se encuentren.
Elimina los problemas de control de versiones
Con archivos y documentos almacenados de forma centralizada y disponibles para todos los usuarios, se elimina el riesgo de que circulen versiones múltiples y desactualizadas.
Aumenta la seguridad de la información
Protege los activos de información de la empresa con un control centralizado de la gestión de la identidad y el acceso.