El seguimiento y el análisis permiten intervenir en tiempo real
Muchas organizaciones protegen sus activos críticos contra el acceso no autorizado mediante sistemas de videovigilancia o CCTV, y los equipos de seguridad supervisan las secuencias de vídeo para estar al tanto de lo que ocurre. Pero al centrarse en una transmisión, es demasiado fácil perderse lo que ocurre en otra. Y si se produce una actividad inusual o sospechosa, el equipo de seguridad puede tener que revisar horas de grabación para localizar el suceso. Para entonces, puede ser demasiado tarde para evitar un problema o identificar y detener al responsable.
Ahora puedes aumentar la seguridad de tu entorno físico con una solución inteligente de análisis de vídeo, que combina nuestras videocámaras inteligentes Mobotix basadas en IoT con FORXAI, nuestra plataforma de IoT de imágenes. FORXAI permite el procesamiento inmediato del análisis basado en IA de las imágenes de las cámaras y el vídeo in situ o en la nube. En lugar de limitarse a grabar lo que ocurre, nuestra solución de Detección de Comportamientos Sospechosos detecta y rastrea automáticamente la actividad anómala y los comportamientos sospechosos, y alerta al equipo de seguridad para que pueda actuar en tiempo real.
La solución Detección de Conductas Sospechosas te ayuda:
- A mejorar la protección de espacios, edificios o activos mediante la identificación y detección automatizadas
- A aumentar la precisión de la identificación y detección de comportamientos sospechosos
- A mejorar el trabajo de tu equipo de seguridad permitiéndole reaccionar más rápidamente ante los eventos
Ventajas para el cliente
Trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para adaptar la solución de Detección de Conductas Sospechosas a sus necesidades específicas y a su entorno operativo. Nuestros clientes comprueban que la solución de Detección de Conductas Sospechosas ofrece resultados muy precisos y les ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
En CZVV, el instituto estatal de exámenes de la República Checa, por ejemplo, la solución se utiliza para proteger la integridad de los exámenes escolares durante la impresión, detectando actividades inusuales o comportamientos sospechosos de una persona en la sala de impresión. «Ahora la inteligencia artificial supervisa el proceso de impresión de documentos y evalúa automáticamente la situación, lo que supone un gran ahorro en costes de mano de obra», dice Jindřich Mach, Director de la Sección de Infraestructuras Internas y de Fabricación de CZVV.
Ahorra tiempo y dinero: solo se registran y almacenan los sucesos sospechosos
Elimina la necesidad de supervisión manual
Benefíciate de un alto nivel de precisión y una menor susceptibilidad a los errores en comparación con la supervisión humana
Aumenta la eficacia de las operaciones de seguridad mejorando o sustituyendo el trabajo de los operadores humanos
Confía en tu privacidad y la de tus clientes y visitantes con una solución que cumple plenamente el RGPD/GDPR
Detección de comportamientos sospechosos: El seguimiento y el análisis permiten intervenir en tiempo real
Aumenta la seguridad de tu entorno físico con una solución de analítica inteligente de vídeo, que combine inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático con videocámaras inteligentes. En lugar de limitarse a grabar lo que ocurre, la solución de Detección de Comportamientos Sospechosos de Konica Minolta detecta y rastrea automáticamente las actividades anómalas y los comportamientos sospechosos, y alerta al equipo de seguridad para que pueda actuar en tiempo real.
Protege tus bienes valiosos y tu entorno físico
¿La cuestión de la protección de documentos confidenciales y material sensible te quita el sueño? ¿Estás luchando con procesos manuales de seguridad que provocan errores? ¿Gastas mucho dinero en evitar intrusiones en zonas restringidas debido a la mano de obra que se requiere?