• Una nueva era de gestión de la impresión en la nube

    Una nueva era de gestión de la impresión en la nubeHeroSlider
Konica Minolta

Una nueva era de gestión de la impresión en la nube

Externalizar la infraestructura de impresión y simplificar las operaciones de impresión con la gestión de la impresión en la nube

Inter Cars se fundó en Polonia en 1990 y hoy es una empresa líder en el mercado de recambios de automóviles en Europa Central y Oriental, con presencia en 20 mercados europeos. Inter Cars opera con sus seis principales líneas de negocio: Recambios para turismos, camiones, maquinaria agrícola, motocicletas, lubricantes, baterías/neumáticos/herramientas de taller y piezas de carrocería. El principio fundamental de Inter Cars es “Impulsar estándares más altos”, pero aún más: “Un equipo, una empresa, un objetivo” son los elementos que la empresa quiere transmitir en su vida diaria y en cada transacción. El principio básico de la empresa es proporcionar a sus clientes servicios de la máxima calidad.

Inter Cars Hellas es una de las filiales más recientes de Inter Cars S.A. Al entrar en el mercado griego en 2017, en pocos años la empresa ha ampliado su red a 30 sucursales.

Konica Minolta ha sido el proveedor de gestión de impresión de Inter Cars Hellas desde el principio. Ahora la empresa es el primer cliente que opta por el nuevo y seguro software como servicio (SaaS) Dispatcher Paragon Cloud. Esto ha permitido a Inter Cars externalizar su infraestructura de impresión, ya que no necesita servidores físicos en sus instalaciones, y así simplificar sus operaciones de impresión.

El reto

  • Modernización y crecimiento de la empresa mediante la transformación digital utilizando la nube, asegurando lo siguiente:
    • Ausencia de una administración difícil y compleja de la infraestructura
    • Apoyo a la escalabilidad
    • Fácil control de las reglas/derechos para el administrador de IT
    • Reducción de costes

La solución

  • Dispatcher Paragon Cloud
  • 6 MFP configuradas en Dispatcher Paragon Cloud con autenticación de tarjetas de proximidad
  • Autenticación Azure AD

Las ventajas

  • Factores clave fáciles de controlar de forma centralizada (control de acceso/seguridad/costes/informes)
  • No se necesita infraestructura local
  • Sin costes de administración
  • Facilidad de uso para todos los usuarios
  • Implementación muy rápida y sencilla
  • Seguridad de red Zero Trust
CardImageUndefined
Thodoris Sioutis

Director de IT, Inter Cars Hellas, Grecia

Elegimos esta solución tras varias conversaciones con nuestros valiosos socios de Konica Minolta Grecia. La idea de una solución de gestión de la impresión basada en la nube nos resultó muy atractiva porque creemos que una solución basada exclusivamente en la nube puede minimizar los costes de administración e infraestructura. Una de las principales razones que nos llevaron a implantar Dispatcher Paragon Cloud es el rápido y sencillo proceso de implementación. Diría que nuestra experiencia hasta ahora es estupenda, y me gustaría destacar que, en mi opinión, la nube va a ser el futuro tarde o temprano. Todos debemos considerar seriamente este tipo de soluciones para la sostenibilidad de nuestras organizaciones.
Una nueva era de gestión de la impresión cloud

Konica Minolta lleva gestionando la impresión de Inter Cars Hellas desde sus inicios. Esta empresa se ha convertido en el primer clliente que elige el nuevo servicio Software-as-a-Service (SaaS) Dispatcher Paragon Cloud. Esto ha permitido a Inter Cars externalizar su infraestructura de impresión: ya no necesita mantener servidores físicos en sus instalaciones y ha logrado simplificar su actividad de impresión.

Una nueva era de gestión de la impresión cloud