Imprime y escanea con seguridad desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar
Si estás preparado para adoptar la gestión de impresión en la nube, ya sea para completar tu migración a la infraestructura cloud o como punto de partida de tu viaje a la nube, mira lo que te ofrece nuestra solución SAFEQ Cloud.
SAFEQ Cloud es una solución todo en uno de gestión de impresión y escaneado nativa de la nube. Es ideal si quieres una alternativa segura, fiable y rentable a la gestión de tu propia infraestructura de impresión local. SAFEQ Cloud funciona con flotas de varios proveedores, por lo que no es necesario sustituir tus impresoras, escáneres o impresoras multifunción (MFP) actuales.
Proporcionamos el servicio en modo SaaS, lo que elimina el coste y la carga de mantener tu propio entorno de impresión, incluidos servidores y controladores. Si cambian las necesidades de tu empresa, puede ampliarse para satisfacerlas, sin necesidad de que inviertas en nuevo hardware.
Hazte la vida más fácil con las múltiples opciones de escaneado en la nube
La plataforma SAFEQ Cloud ofrece múltiples opciones de escaneado en la nube, entre ellas:
- Función de escaneado con un solo toque: captura, procesa y envía documentos escaneados al correo electrónico y a repositorios en la nube
- Tecnología OCR: convierte automáticamente el contenido de los documentos escaneados en formatos editables que eliminan la introducción manual de datos.
- Aplicación automática de metadatos: simplifica la búsqueda y recuperación de documentos escaneados en almacenes y archivos.
SAFEQ Cloud – Ventajas de un vistazo
Con SAFEQ Cloud, los usuarios (incluidos los invitados) pueden imprimir rápida y fácilmente desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a cualquier dispositivo de impresión, sin necesidad de que intervenga el departamento de IT. Elegir una infraestructura de impresión y escaneado basada en la nube puede ayudarte a conseguir las siguientes ventajas.
Facilita la digitalización
con una arquitectura multiusuario que ofrece alta disponibilidad y un rendimiento óptimo
Aumenta la eficiencia de los usuarios
reduciendo los pasos manuales tras la autenticación en cualquier dispositivo de impresión, y permitiendo un fácil acceso a las funciones de impresión, copia y escaneado desde su intuitiva interfaz
Simplifica el procesado de documentos
con escaneado de un solo toque al correo electrónico y a repositorios en la nube, y tecnología OCR que elimina la necesidad de introducir datos manualmente
Quita presión a IT
centralizando el control, la configuración y la gestión de usuarios y accesos con un panel basado en web
Controla los costes de IT
eliminando los costes de adquisición y mantenimiento de servidores de impresión, y ampliando el servicio en función de las necesidades cambiantes sin necesidad de invertir en nuevo hardware
Te da tranquilidad con su seguridad garantizada
respaldada en nuestro centro de datos certificado en Alemania que cuenta con las certificaciones ISO 27001 y DIN EN 50600 para el cumplimiento del RGPD/GDPR y dispone de tecnología de vanguardia para proteger el perímetro
Apoya la creación de redes de Confianza Cero (Zero Trust)
basadas en un riguroso proceso de verificación de identidad y autenticación de usuarios
Datos sobre sostenibilidad de los centros de datos donde se aloja SAFEQ Cloud
SAFEQ Cloud se beneficia de estar alojado en los centros de datos seguros de Konica Minolta situados en Hannover (Alemania) y Estocolmo (Suecia). Ambos centros de datos funcionan con energía 100% renovable y cuentan con la certificación ISO 14001, mientras que el de Hannover no necesita refrigeración adicional ni aire acondicionado hasta una temperatura exterior de 27 °C, ya que se refrigera únicamente con el aire ambiente.