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Optimizando flujos de trabajo documentales

Universidad Técnica “Gheorghe Asachi” de Iași

La Universidad Técnica “Gheorghe Asachi” de Iași, conocida también como TUIASI, es una de las instituciones de educación superior más antiguas y conocidas de nuestro país y está clasificada como universidad de investigación y educación avanzada.

Como una de las instituciones de enseñanza superior de Rumanía con una tradición de casi dos siglos en la enseñanza de la ingeniería, la ciencia y la cultura, la Universidad Técnica “Gheorghe Asachi” de Iași es también un símbolo de innovación, ya que el 65% de las patentes rumanas de los últimos 10 años están relacionadas con esta institución educativa.

  • 2º puesto en el ranking de universidades técnicas de Rumanía
  • 3er puesto en el ranking de investigación a nivel nacional
  • 6º puesto en la clasificación general de las universidades rumanas
  • 11 facultades y 21 departamentos

El reto

  • Volumen de documentos y gran número de usuarios
  • La pandemia, que obligó a una rápida digitalización
  • El respeto de las normas de trabajo específicas del entorno universitario
  • La necesidad de crear y gestionar múltiples subregistros con diferentes especificidades

La solución

La implantación de una solución de archivo digital basada en la plataforma profesional ELO que garantiza:
  • La distribución de los documentos a las personas o departamentos responsables, la facilidad de gestión y la búsqueda por índices o palabras a partir del contenido de los documentos
  • Flujos de trabajo digitalizados para todo tipo de documentos, en el contexto de la pandemia
  • Coordinación y correlación de la información y los datos de los documentos para aumentar la eficacia y la confidencialidad
  • Registro de documentos entrantes y salientes, con la posibilidad de conceder automáticamente números de registro, reserva de números de registro para situaciones imprevistas

Las ventajas

  • Fácil acceso a todos los documentos registrados en la solución
  • Búsqueda fácil de documentos según la información introducida en el proceso de registro (número, fecha, solicitante, observaciones, etc.)
  • Asignación de derechos de acceso a las direcciones/usuarios destinatarios
  • Organización estructurada de los documentos del Registro o de cualquier otra fuente, con vista previa de los documentos
  • Exportación de los documentos registrados a Excel e historial de acciones de los usuarios
Optimización de flujos de trabajo documentales

El gran volumen de documentos de la universidad, el complejo flujo de trabajo de cada documento y los retos añadidos del contexto de pandemia han disparado la necesidad de contar con una solución de archivo digital.

Optimización de flujos de trabajo documentales
Requisitos
Algunos datos