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Infraestructura de impresión industrial automatizada y soluciones de flujo de trabajo de documentos a escala global
Al proporcionar al Grupo BMW una solución integrada para modernizar su infraestructura de impresión en una colaboración global, Konica Minolta ayudó a cumplir sus elevadas exigencias en materia de sostenibilidad y digitalización. Se creó un equipo de servicio al cliente global para apoyar al Grupo BMW en 44 países con soluciones de impresión para optimizar los procesos, sistemas implementados y más de 11.000 dispositivos instalados. Con Konica Minolta, el Grupo BMW puede ahorrar recursos y, al mismo tiempo, mejorar los flujos de trabajo en sus centros de producción a escala mundial.
El socio ideal para una infraestructura de impresión eficiente y ecológica y soluciones de flujo de trabajo documental
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Soluciones de software que mejoran los flujos de trabajo y la eficiencia
YSoft SafeQ - Impresión segura y de seguimiento
Aplicación móvil PageScope
Netaphor SiteAudit
Servicio global para una empresa global
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Creación de un nuevo valor en toda la empresa
El reto
- Ofrecer y operar una solución de impresión global
- Proporcionar sistemas que cumplan las más altas exigencias de sostenibilidad y eficiencia
- Establecer un equipo de servicio global autónomo
La solución
- Equipos multifunción e impresoras de sobremesa
- Soluciones de software inteligentes, como YSoft SafeQ para una impresión móvil, segura y de seguimiento
- Un equipo global de atención al cliente dedicado a las necesidades del Grupo BMW
Las ventajas
- Mejora de los flujos de trabajo
- Reducción significativa de las emisiones de CO2
- Mayor eficiencia de los recursos y servicios especializados a escala mundial
Infraestructura de impresión y flujo de trabajo documental
Al aportar al Grupo BMW una solución integrada de modernización de su infraestructura de impresión a través de una colaboración global, Konica Minolta les permitió dar respuesta a sus exigencias actuales de sostenibilidad y digitalización. Se organizó un equipo de Global Support Center para dar soporte al Grupo BMW en 44 países, con soluciones de impresión para optimizar procesos, implementación de sistemas e instalación de más de 11.000 equipos. Gracias a Konica Minolta, el Grupo BMW ahorra recursos y, al mismo tiempo, mejora los flujos de trabajo de sus centros de producción en todo el mundo.