Gestión de la impresión
En una era caracterizada por el desbordamiento de la información, los clientes esperan naturalmente una salida instantánea a los flujos de datos en el dispositivo de su elección, estén donde estén, y mediante la distribución multicanal a través de una alta gestión de la salida. La gestión de salida local y la automatización de la impresión son pilares empresariales clave de nuestra cartera de software de gestión que allana el camino de nuestros clientes hacia la istribución a través de comunicaciones multicanal como parte de la transformación digital (DX), con la impresión en el centro.
La combinación de gestión inteligente de canales de salida específicos de toda la empresa mediante software está cobrando importancia rápidamente para las empresas que quieren llegar a nuevos grupos de clientes mediante software de gestión de alta salida. Se trata de un movimiento de gestión de alto rendimiento esencial para automatizar la adaptación a los entornos cambiantes del mercado y las aplicaciones.
PlanetPress® Connect de Objectif Lune (OL), la herramienta de output management perfecta para entornos corporativos, ofrece una completa caja de herramientas para cada paso de un flujo de trabajo diseñado para automatizar todos los canales de comunicación. Independiente de la compatibilidad de sistemas y hardware y con plenas capacidades de automatización, el software de gestión de salida también facilita la creación nativa de comunicaciones empresariales totalmente personalizadas para una amplia variedad de formatos de salida, no solo para impresión.
Este software de gestión que automatiza es adecuado para medianas empresas que buscan incluir la salida digital en su comunicación empresarial sin invertir en costosas actualizaciones de gestión. Por tanto, PlanetPress® Connect es el software de gestión adecuado para la comunicación con los clientes. Proporciona una solución ideal para cualquier entorno de salida corporativo encargado de la creación y distribución de comunicaciones y documentos empresariales variados. Facturas, extractos, órdenes de compra, albaranes y cartas son ejemplos del tipo de aplicaciones de documentos transaccionales en la gestión de impresión y flujos de trabajo que son fáciles de crear y procesar con PlanetPress® Connect.
Con la SUITE de gestión de impresión de PlanetPress has utilizado el sistema de gestión de salida para convertir cada comunicación en una oportunidad de fidelizar e impulsar las ventas en las comunicaciones con los clientes a través de la impresión. Añade valor a los documentos empresariales y distribúyelos en el formato de gestión preferido del destinatario.
Quizás incluso CRM o ERP, PlanetPress SUITE es la herramienta VDP rentable perfecta para este fin. Aumenta la eficacia, reduce tus costes generales y permite una comercialización más rápida. Su facilidad de uso y arquitectura abierta te permiten mejorar, producir y distribuir documentos empresariales de forma rápida y sencilla. Incluyendo correo directo personalizado, facturas, invitaciones y material impreso centralizado personalizado en papel. Te permite mantener y aumentar tu base de clientes distribuyendo contenido relevante a través de comunicaciones omnicanal que captarán la atención del lector.
Tobias Wallner
Impresión y Expedición, ODAV AG
«Las excelentes funciones de clasificación y la clara disposición de la interfaz del software BENS facilitan nuestro trabajo diario con los distintos trabajos de impresión. La función dúplex, en particular, ha mejorado mucho el rendimiento de nuestros sistemas de impresión.»